En este capítulo de Juego Textual, el bailarín Rodrigo Díaz comentó cuál fue la mayor vergüenza que sufrió actuando.
Este lunes 30 de enero en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron al bailarín Rodrigo Díaz.
"Los accidentes bailando siempre ocurren, pero este ha marcado mi carrera y me gustaban los bailes de Isla de Pascua donde salimos con un tapabarro y atrás es un puro hilito, nos maquillamos el cuerpo y para pasar al traje debemos bañarnos", afirmó.
En ese sentido, comentó "cuando terminó la parte de la historia y me meto a la ducha, alguien me sacó los calzoncillos, si yo no salía quedaba una bailarina sin pareja. Una pieza que falla puede fallar todo. Me puse las plumas sin nada abajo"
"Nunca supe quién fue, era un festival que se hizo en Maipú y había una cámara que pasaba por abajo y había un movimiento en el que las plumas se levantaban y ese video está. Era una cosa muy divertida porque se levantaba y se notaba todo abajo. Es una anécdota que me ha acompañado hasta hoy", concluyó.