En una nueva edición de "Juego Textual", el periodista, Andrés Caniulef realizó una sentida reflexión en torno a la relación que tiene con sus padres.
Este martes 6 de diciembre las panelistas de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, tuvieron una profunda conversación con Andrés Caniulef.
En la emotiva sección "La foto de tu vida", María Jimena le mostró a Andrés una foto de su familia, una de las pocas que tenía en su departamento, donde sale con su papá, su hermana Marisa y su perrito en su antigua casa de Punta Arenas. "Yo creo que viví una infancia de ensueño", dijo.
Al respecto, el periodista recordó que hubo un cierto momento en que Andrés quiso ingresar a la Fuerza Aérea para ser como su padre.
“La relación con mi papá era muy cercana. Recuperarla ahora ha sido muy bonito. Se fracturó, porque yo no tuve el valor de hablar y enfrentar mi verdad, pero hoy cuando veo esta foto me doy cuenta que efectivamente mis papás lo que hicieron fue hacer todo el esfuerzo posible por entregarnos la mejor vida que estaba en sus manos darnos", reflexionó con emoción, agradeciendo lo que hicieron sus padres por él.
"Yo de mi papá heredé mucho la necesidad de cumplir, de hacer las cosas bien", dijo Andrés, destacando algunas de las significativas acciones que su padre hizo por él.
"Tengo claro que lo que mis papás hicieron fue hacernos los niños felices que recordamos hoy cuando somos grandes”, conluyó con la fotografía en mano.