Publicidad
Volver a la nota

"Quedé con cargo de conciencia": La gran pena de Iván Arenas tras la muerte de su padre

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de Juego Textual, Iván Arenas confesó la gran pena que quedó en su corazón tras la muerte de su padre por diabetes. 

Este martes 15 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como invitado a Iván Arenas, el recordado “Profesor Rossa”.

La gran pena de Iván Arenas

Luego de confesar que jamás sufrió un golpe o reto por parte de sus padres y que vivió una infancia muy buena con sus hermanos, Iván reveló que la muerte de su padre lo dejó con un cargo de conciencia. 

En primera instancia, aseguró que fue muy cómplice de su papá, Luis Alberto, fallecido de diabetes a los 63 años, porque lo llevaba a comer fruta a escondidas y hablaban mucho en privado.

“Yo no sabía que tenía diabetes. Quedé con un cargo de conciencia con la muerte de mi padre, le decía a mi hermano mayor que porqué no lo llevamos a Santiago para hacerse un chequeo completo. Yo lo hago ahora”, dijo.

De igual forma, aseguró que su padre le contaba cosas muy íntimas, algo que no hacía con sus hermanos. "Yo era el que hablaba más con él en el patio, siempre en el patio de la casa. Yo le preguntaba de cómo se había enamorado de mi mamá, pero todo era entrenos", declaró.

Por otra parte, declaró que la forma en la que su padre lo crió, influyó mucho en su forma de ser con sus hijos. De hecho, mencionó que no le gusta mucho el deporte, pero al igual que su padre tiene un talento innato para hablar. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Publicidad