En un nuevo capítulo de “Juego Textual”, el locutor y ex lector de noticias, Eduardo Cruz-Johnson, realizó una sincera reflexión en torno a su rol como padre.
Este lunes en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron a Eduardo Cruz-Johnson.
Al momento de la emotiva sección "La foto de tu vida", Eduardo se refirió a una fotografía donde aparece junto a sus tres hijos, Eduardo, de 38 años, Ignacio, de 34, e Isidora, de 27, el locutor indicó que el exceso de trabajo le pasó la cuenta con su familia, primero, estando muy ausente de la vida de sus hijos.
“Por ser muy trabajador los perdí. Me dediqué a trabajar y estudiar, y cuando llegaba al dormitorio de ellos, los veía todos rosaditos y lloraba porque me habría gustado abrazarlos más. Pero con el tiempo eso se curó y ahora estamos muy unidos afortunadamente”, dijo.
Reflexionando sobre esto mismo, realizó una potente confesión, asegurando estar arrepentido del camino que tomó. “Mirándolo ahora, no valió la pena. Quizás materialmente, pero si volviera atrás, sería totalmente distinto. Los abrazaría, los besaría, los acompañaría, me quedaría dormido con ellos. Cosa que no hice nunca”, dijo,
“Es probable que me haya hecho click el hecho de que yo no tuve un padre y dije ‘a ellos no les puede faltar un padre’", agregando que pese a la separación con su ex esposa, "a mis hijos los veía igual, los llamo todos los días, los invito a almorzar, tenemos casi una vida de casa".
Sobre la especial relación que mantiene hoy con su hijos, aseguró que es "muy fraterna, nos queremos mucho, nos ayudamos mucho, somos solidarios entre nosotros, también con mi ex mujer. Cambió mucho la relación”, indicó.