Paulina Nin recordó los duros momento que vivió tras ser víctima del "contador de las estrellas"
- Por: Matías Rivera
En una nueva edición de “Juego Textual”, la animadora Paulina Nin de Cardona recordó la estafa de la que fue víctima en 2001 por Luis Cajas, el famoso "contador de las estrellas".
Este lunes 9 de enero, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron al límite con la animadora Paulina Nin de Cardona.
La estafa que sufrió Paulina Nin de Cardona
Consultada por Katty por el momento más dramático de su vida, Paulina no dudó en decir que fue la estafa que sufrió en 2001 de parte del “contador de las estrellas”, Luis Cajas, mientras ella era rostro matinal de Canal 13.
“Yo me enteré que él había huido con la plata porque llegó Impuestos Internos al canal y me dijo que tenía notificaciones que no había respondido (por no pago del IVA) (...) Llego a su oficina y había un computador en el suelo, todo pelado, la hermana dando la cara y llorando. Se había ido del país con la plata de 20 personas. Me sacó como 300 boletas de honorarios”, relató.
Según recordó, para ella la estafa fue dramática porque coincidió con la construcción de su casa en El Arrayán, y producto de las deudas con el fisco tuvo que desistir de su proyecto de vida. “Deshice mi casa, regalé ventanales, muebles de cocina. Viví seis meses en una casa Copeva envuelta en plástico con mi hija, porque mi hijo ya se había ido a virir a un departamento”, confesó Paulina, quien aseguró que el sujeto fue declarado culpable, pero no devolvió nada del dinero.
“Les entregué la casa. Yo tenía como 14 perros en la casa, tenía una bodega abajo, tenía fotos de mi mamá en todas partes, tenía artículos de deportes en una bodega. Y de la noche a la mañana un viejo llegó, no me dejó sacar las cosas y me dijo ‘Si quiere retirar sus cosas o sus animales pídalo a través del juzgado’”, concluyó.