"Para mí están muertos”: La honesta confesión de Pamela Díaz
- Por: María Giacoman
Este martes se emitió el segundo capítulo “Juego textual”, en el que la gran invitada fue Pamela Díaz, quien se refirió a la maternidad, revelando que mantiene sola a sus tres hijos.
Tras un debut que llamó fuertemente la atención en la pantalla y en redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche "Juego textual" continúa su camino por las pantallas de Canal 13.
Precisamente, Pamela Díaz fue la invitada de este segundo capítulo de “Juego textual”, quien debió enfrentarse a las diferentes preguntas de las panelistas, confesándose a fondo y jugando en este espacio.
Pamela Díaz se sinceró
En la primera sección de la noche llamada “Tus palabras te condenan”, la "Fiera" se refirió a la maternidad.
Al respecto, Pamela puso énfasis en que “mantengo a mis hijos sola, a los tres” y que el hacerse cargo y responsable de ellos no es algo menor, por eso considera que ser mamá es una gran responsabilidad.
"Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados....todas las cosas las vivo sola y es súper heavy", enfatizó.
"Los amo, los adoro, son lo mejor que me ha pasado y todo, pero en general vivo por ellos, sino estaría en Tulum", agregó.
Dentro de ese contexto, destacó que “creo que hay un vacío tremendo” en torno a las pensiones alimenticias, “sobre todo en este momento” .
"Para mí están muertos los dos papás de mis hijos”, confesó, indicando que ninguno le da dinero para mantener a sus hijos.
Es así como declaró que “encuentro súper injusto cuando uno cría sola”. No obstante, en la suma y resta, dijo sentirse “afortunada” por tener salud, trabajo y a sus hijos sanos.