Paola Troncoso reveló que "Miguelito" le coqueteaba
- Por: María Giacoman
En una nueva edición de "Juego Textual", la actriz y comediante Paola Troncoso habló de la especial relación con Hans Malpartida, “Miguelito”.
Este lunes 21 de noviembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación al límite con la actriz y comediante Paola Troncoso.
La sección “Cara a Cara”, estuvo esta vez a cargo de María Jimena Pereyra, quien le hizo a Paola una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas.Todo ocurrió en tan solo 90 segundos.
Al momento de responder, Paola admitió, entre otras cosas, que “Morandé con compañía” no podría volver a la TV, que no ha hecho teatro por priorizar su familia, que le encantaría hacer un papel dramático y que lo perdió todo en un incendio.
Paola Troncoso y su especial relación con Miguelito
Al momento de profundizar en sus respustas, se refirió a su relación con Hans Malpartida, “Miguelito”, su hijo televisivo.
“Tenemos una relación afuera igual que en el estudio. Yo sé que hay mucha gente que le cuesta entender que Miguelito es una persona adulta, pero como yo soy ferviente creyente de que cada persona tiene un niño interior, veo que a él le aflora conmigo", comenzó contando.
"Yo amo a Miguelito, con todo mi corazón, y me siento tan orgullosa de lo que ha logrado. Tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él venía del circo, entonces no tenía disciplina como actor y ha aprendido tanto. Ha aprendido a expresar emociones en su actuación y eso me hace sentir inmensamente orgullosa de él", dijo con emoción Paola Troncoso.
"Para mí no es mi compañero de trabajo, es mi hijo. Es mi hijo postizo. Yo soy su mami donde sea”, dijo sobre su compañero.
Junto con esto, la actriz también reveló que la relación fue construyéndose con tiempo, puesto que Miguelito recién llegó al elenco de “Morandé con compañía” no se comportaba así con ella.
“Era súper carretero. Además a mí me tiraba los cortes, no me decía mamá, sino Paola, y era súper lacho. Pero cuando empezamos a hacer de madre e hijo, eso automáticamente cambió”, recordó Paola Troncoso.