Este martes se emitió el segundo capítulo “Juego textual”, en el que la gran invitada fue Pamela Díaz, quien realizó una sincera confesión sobre su pasado, relacionado con la maternidad.
Tras un debut que llamó fuertemente la atención en la pantalla y en redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche "Juego textual" continúa su camino por las pantallas de Canal 13.
Precisamente, Pamela Díaz fue la invitada de este segundo capítulo de “Juego textual”, quien debió enfrentarse a las diferentes preguntas de las panelistas, confesándose a fondo y jugando en este espacio.
En la primera sección de la noche llamada “Tus palabras te condenan”, le recordaron a Pamela Díaz una particular declaración: "Pamela Díaz sin filtro sobre la maternidad: hubiera elegido no tener hijos”.
En ese sentido, dio a conocer que si bien tiene una relación muy buena con sus hijos, también no ha sido fácil ser madre y hacerse cargo sola de ellos.
De esta manera, viajó al pasado y desclasificó que “cuando quedé embarazada, a los 18 años, en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo, ya que yo quería ser modelo, quería ser animadora, quería irme para afuera y quería hacer miles de cosas”.
En esta misma línea, reveló que le contó a una amiga cuando supo que estaba embarazada e insistió en sus ganas de abortar para así continuar adelante con sus planes profesionales, que tenían directa relación con ser parte de la TV y el modelaje.
Sin embargo, eso cambió con el tiempo y decidió tener a su hija, Trinidad, quien hoy sabe de todo esto.
"Mantengo a mis hijos sola, a los tres. Me saco la cresta por ellos, como cualquier mujer que me está mirando en este momento”, dijo sobre su rol como madre.