En este capítulo de Juego Textual, el bailarín Rodrigo Díaz habló de la cercanía que tiene con Dios y cómo su fe ha cambiado su vida.
Este lunes 30 de enero en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron al bailarín Rodrigo Díaz.
Todo comenzó cuando él se sentía muy solo y estaba muy desesperado, por lo que desafío a Dios y le pidió que sacara esa pena, esa angustia que tenía en su corazón.
Al ser consultado por esto, contestó que esta petición surge cuando "no sientes que tienes otra salida, cuando sientes que el dolor que tienes nada, ni nadie, te lo puede quitar, que tiene que ser algo supremo"."
En un momento de su vida, una amiga lo invitó a un movimiento cristiano para no ir sola, a lo que él accedió. "Jamás les he intentado meter algo en la cabeza a alguien porque siento que es algo tan personal, tan íntimo, que solamente lo puedo contar en base a mi experiencia", declaró.
"Desde ese día mi vida cambió y todo lo bueno que me pasó fue justamente por eso, yo nunca más caminé solo", afirmó, agregando que hoy sigue en el movimiento y sus cercanos también van.