Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, en el que el gran invitado fue Pancho Saavedra, donde habló de su familia
Tras un debut que llamó fuertemente la atención en la pantalla y en redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche "Juego textual" continúa su camino por las pantallas de Canal 13.
Precisamente, Pancho Saavedra fue el invitado al tercer capítulo de “Juego textual”, quien debió enfrentarse a las diferentes preguntas de las panelistas, confesándose a fondo y jugando en este espacio.
Transcurrida la noche, llegamos a la sección "La foto de tu vida", donde Pancho seleccionó a Begoña Basauri, quien le pasó una fotografía secreta que correspondía a su familia.
Sobre su actual rol de padre, el animador destacó que ha tenido que aprender de repente, y que ha sido toda una experiencia. “Siento que hoy a sus 8 meses la Laura es una niña feliz, risueña, que está estimulada por sus papás”, dijo sobre su hija.
Consultado por María Jimena sobre la importancia de la presión social de criar a su hija en una familia homoparental, Pancho manifestó que ya no es tema para él.
"Tú desde chicos les tienes que entregar seguridad y herramientas y juntarte con familias y luchar con esas familias para que el entorno de tus hijos no sea un entorno que discrimine. Por ejemplo, hay colegios que ya tengo absolutamente descartados. Al final tienes que encontrar a tus pares y decir: de esta forma lo vamos a hacer. Nosotros como papás vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que ella no tenga que sufrir discriminación", explicó.
Por otra parte, señaló que en Canal 13 permitieron tener a Pancho un postnatal. Sin embargo, a su marido no y eso fue una discriminación, ya que es el derecho del padre y de la madre.