En una nueva edición de “Juego Textual”, el comunicador Nacho Gutiérrez reveló detalles de cómo conoció a su pareja, Rodrigo Macaya.
Este lunes 19 de diciembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron al límite con el periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez.
En la primera sección de la noche, “Campo minado”, a Katty le tocó abrir los fuegos y lo hizo preguntándole sobre cómo conoció a su esposo, el doctor Rodrigo Macaya. Ante esto el comunicador respondió que fue por Facebook.
"Primero me gustó la foto. Él es muy buen mozo, nos conectábamos por messenger en esa época. Teníamos un amigo en común que nunca más vimos", comenzó recordando, indicando que fue Rodrigo quien habló primero.
"Nos empezamos a escribir y el segundo día dijimos 'conozcámonos' y cometí un error, porque yo antes tenía que dar una entrevista. Dije 'vamos a dar una entrevista y después vamos a comer', pero él no veía tele", recordó sobre sus primeras citas.
“Llego con él, estoy en un set, se prenden las luces y él se apanicó”, indicó, admitiendo que no fue la mejor idea. Al ser consultado sobre si Rodrigo se tomó bien el hecho de que fuera una figura pública, Nacho Gutiérrez reveló que "al principio no le acomodó mucho. Era una época donde estaba mucho más expuesto que ahora".
Sobre lo anterior, el comunicador reveló que se percató que era real que Rodrigo no veía televisión cuando hicieron una junta en casa de Pamela Díaz y no reconoció a Esteban Paredes. De todos modos, aseguró que pese a que sigue sin ver televisión, hoy conoce a más gente.