En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín habló de su cercania con el cantante Luis Miguel.
Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.
En la sección “Campo Minado”, la segunda pregunta estuvo a cargo de “Chiqui” Aguayo le consultó al público: “¿Qué llamó la atención a Kenita de Luis Miguel?”. Ante esto, Kenita respondió primero que fue por “su físico" y luego por "su lado espiritual”, explicando luego el contexto de ambas respuestas. En tanto, el público votó en un 73% que se fijó en su físico.
“Cuando lo conocí a cenar con él, me quedo con la B (el lado espiritual)”, dijo al momento de responder.
“Uno sin conocerlo le llama la atención la parte física. Pero, la primera vez que lo conocí y me invitó a cenar, conversando con él, nunca me imaginé que íbamos a conversar temas, como por ejemplo, la ley de la atracción. Empezamos a hablar y hablar, y él me sorprendió como persona”, explicó Kenita sobre su respuesta.
“Él para mí siempre fue mi amor platónico. Desde que era chica, lo iba a esperar a los hoteles con mi prima y esperaba horas para verlo (...) pocas personas pueden decir que pudieron conocer a su amor platónico”, confesó la numeróloga.
Junto con esto, Kenita reveló una anécdota que tiene directa relación con Luis Miguel en aquellos tiempos en que era fanática del artista y tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus shows.