En este capítulo de Juego Textual, el bailarín Rodrigo Díaz se refirió al polémico video con Angélica Castro donde supuestamente la trató de "Despechá".
Este lunes 30 de enero en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron al bailarín Rodrigo Díaz.
Al ser consultado por la polémica que ocurrió el año pasado cuando hizo bailar "Despechá" a Angélica Castro, el bailarín aseguró que se sintió pésimo.
"Mira aquí lo pasé mal porque es un challenge que hicimos en su casa con la Laura (hija de Angélica). En mi cabeza jamás estaba la cochinada de unir una cosa con la otra, menos a una persona que quiero mucho que lo estaba pasando mal", afirmó.
En ese sentido, añadió que se dio cuenta de esto cuando "me empiezan a llegar las notificaciones y muchas personas insultándome porque muchas personas pensaban que lo hacía a propósito. Me sentí muy mal".
"Le escribí, le dije que se me caía la cara de vergüenza, de tener que escribirle, que jamás fue con una mala intención, ni siquiera me di cuenta y ella tampoco. Ella me respondió que si hubiese sido de otra persona probablemente hubiese dudado, pero viniendo de mí sabía perfectamente que no era intencional. Ahí me quedé tranquilo", sentenció.