Este martes se emitió el cuarto capítulo del nuevo programa prime de Canal 13, “Juego textual”, en el que el gran invitado fue Daniel Fuenzalida, quien habló de su relación con Marcelo "Chino" Ríos.
El espacio animado por Sergio Lagos partió con la bienvenida de “Chiqui” Aguayo tras su “destierro” en el Caribe, tras lo cual Sergio Lagos introdujo al invitado del día de hoy: el ex conductor de “Me Late”, Daniel “Huevo” Fuenzalida.
La sección final del programa estuvo a cargo de Tita Ureta, quien hizo una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas. En ella, Daniel se refirió a su relación con Marcelo "Chino" Ríos, revelando que una vez en 2003 estuvo involucrado en un choque mientras carreteaba con Ríos y con Jorge Massú, hermano de Nicolás.
“Estaba con mucho alcohol, no me acuerdo lo que pasó. Me acuerdo que chocamos, nos arrancamos, nos persiguieron. No recuerdo si iba manejando pero me sacaron del auto del volante y me llevaron en la patrulla, y se me culpa de manejar en estado de ebriedad”, contó. Unas semanas después, cuando iba a firmar al tribunal por el delito, un colectivero lo abordó.
“Me dijo ‘Yo vi su choque. Usted no iba manejando, se lo cag...’. Yo ya estaba asumido en el problema. No sé qué habrá pasado en verdad, pero Marcelo esa noche viajaba a Ecuador a jugar Copa Davis, entonces a lo mejor había un compromiso mayor y por eso me quisieron culpar a mí, eso ya es teoría de la conspiración”, señaló.