“Me quería quedar”: Álvaro Morales recordó especial viaje a China que marcó su vida
- Por: Coni González
En un nuevo capítulo de Juego Textual, el actor nacional, Álvaro Morales,habló de su temprana afición a las artes marciales orientales.
Esta noche de martes 24 de enero, en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron profundamente con el actor Álvaro Morales.
En divertida sección llamada “¿Con quién te quedas?”, el integrante de producciones dramáticas tan recordadas como "Ámame", “Iorana”, “Romané” y “¿Dónde está Elisa?”, se refirió a su fanatismo por Bruce Lee.
Al respecto, se refirió a su temprana afición a las artes marciales orientales, a partir de su fanatismo por Bruce Lee, que lo llevó a dedicarse durante su juventud a disciplinas como el taekwondo y el kung fu, y posteriormente a estudiar medicina china.
Álvaro Morales realizó especial confesión
“No lo estudié para dedicarme a eso, sino porque era algo que me faltaba como conocimiento de lo oriental, que me fascinó desde chico”, reveló.
Junto con esto, contó que tuvo la oportunidad de viajar a China con un amigo, invitados por la embajada china, lo que marcó su vida.
“Llegué a Beijing y me quería quedar, sentí que todo tenía que ver conmigo, a pesar de que nada tenía que ver conmigo”, reveló el intérprete.