En el primer capítulo de “Juego Textual”, el nuevo animador de “Tu Día”, José Luis Repenning reveló una divertida historia de su infancia.
Este lunes 10 de octubre fue el gran debut del nuevo programa prime de Canal 13, “Juego textual”, en donde Sergio Lagos y ocho mujeres; Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta, entrevistan a fondo a algún invitado o invitada.
En el episodio debut el turno fue de la nueva figura de la estación y próximo animador de “Tu día”, José Luis Repenning, quien respondió a preguntas bien intensas en cada una de las secciones del espacio a las cuales fue sometido.
En la sección “Cara a cara” Repe contó que era fan de “He-Man”, enfatizando en que es “lo máximo”, también se refirió a que se quería cambiar de nombre, a “Adam, príncipe de Eternia”.
Es más, contó que incluso llegó a pedirselo a su mamá de una particular manera.
Para cerrar aquella historia, dijo en tono de broma que “si no estuvieran tan largas las filas en el Registro Civil, me cambiaría de nombre”.