Publicidad
Volver a la nota

Marlen Olivari reveló cuál fue la condición que le puso a Roberto Dueñas al casarse

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de “Juego Textual”, la showoman Marlen Olivari realizó una particular confesión que tiene que ver con la maternidad.

Este martes 20 de diciembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  conversaron con la ex “Morandé con compañía”, Marlen Olivari.

Dentro de la sección "Campo Minado", Marlen se refirió a su rol como madre, reconociendo que antes de conocer a su pareja Luciano Marocchino, la maternidad nunca fue tema para ella, ni siquiera en su primer matrimonio con Roberto Dueñas, su ex mánager y ex opinólogo.

“Antes nunca tuve ganas de ser mamá. Yo decía que no había venido al mundo para ser mamá. De hecho, alguna vez estuve casada, y la primera condición que le puse fue ‘No me pidas ser madre’”, confesó.

En torno al tema de su hijo Lorenzo, su hijo de 11 años, dijo que "vino a cambiar todo, toda mi vida. Él es lo más importante. Me entrega mucho amor. Es regalón, es buen niño".

Consultada sobre qué opina su retoño de que haya trabajado en televisión, Marlen aseguró que "le encanta, él es mi fan número uno".

Revisa en detalle sus declaraciones.

Publicidad