Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, en el que el gran invitado fue Pancho Saavedra, donde habló de lo vanidoso que puede llegar a ser.
Tras un debut que llamó fuertemente la atención en la pantalla y en redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche "Juego textual" continúa su camino por las pantallas de Canal 13.
Precisamente, Pancho Saavedra fue el invitado al tercer capítulo de “Juego textual”, quien debió enfrentarse a las diferentes preguntas de las panelistas, confesándose a fondo y jugando en este espacio.
En la sección “Termómetro sexual”, Katty Kowaleczko consultó si era vanidoso, Pancho señaló que sus años haciendo “Alfombra Roja” lo hicieron preocuparse mucho del físico.
“Me cuido, me hago láser, me saco manchas. Mi última operación me la hice a los 30 años, me lipoaspiré entero, me saqué hasta pechugas”, reveló. Eso sí, agregó que ahora pretende envejecer con dignidad y que, aconsejado por Jorge Zabaleta, decidió dejar de ponerse botox.
Además, contó una divertida anécdota con Begoña, tras una operación. "Yo me fui en un taxi a mi casa al salir de la clínica", dice Pancho, a lo que Begoña responde "me manda una foto y me dice 'amiga estoy'", aclaró, para luego mostrar la foto de la operación.