En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín entregó una predicción respecto al futuro amoroso entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente.
Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.
En la tercera sección del programa llamada “Tus palabras te condenan” Kenita Larraín fue consultada por una de sus predicciones, donde apuntaba a que para este fin de año habría “mucha destrucción”. Al respecto, aclaró un par de cosas y profundizó en el tema.
Tras esto, Yazmín Vásquez le consultó a Kenita sobre el futuro de la relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, esto tras la polémica ocurrida en septiembre pasado.
Con pizarra en mano, considerando la fecha de nacimiento de ambos, la numeróloga comenzó a decir: “El año 2022 para ella es un año de mucha transformación y tiene mucha relación con lo que estamos viviendo a nivel planetario, porque tiene que ver con reformular todo”.
“El 4 que le sale acá, tiene que ver con toda la estructura, con toda la base. El 4 también habla del hogar, entonces esa es una transformación en el hogar. Ella además presenta un número 5 (...) presenta un karma dónde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios”, agregó Kenita.
Junto con esto, sostuvo que “además, le sale un número que tiene un regalo divino que ella es una mujer muy intuitiva. Además de bella y todo, es muy intuitiva. Lo tiene como un regalo divino. Me imagino que esta situación, si es que no ocurrió antes, capaz que sí, ya la venía olfateando. Es súper perceptiva”.
“El 2023 para Angélica a ella le viene un 14-5 dónde va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario perdonando”, profundizó la modelo.
Kenita también indicó que para el 2023 Angélica Castro “va a tener que hacer grandes cambios y, quizás, el 2024 ya para ella viene Venus, que es el planeta del amor. El 2023 va a ser un año donde va a tener que abrirse a los cambios”.
Respecto a Cristián de la Fuente, Kenita indicó que “veo en su infancia mucha soledad. Hay temas acá ancestrales (...) en su árbol hay tema que sanar con respecto a la infidelidad”.
“Quizás todo esto que pasó, que fue súper público no solo en Chile, le va a ayudar a ambos para replantearse, para sacar su mejor versión”, concluyó diciendo Kenita Larraín.