En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín recordó la dolorosa pérdida de su segundo embarazo.
Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.
En la segunda sección del programa, el animador de este estelar, Sergio Lagos le consultó por la pérdida de su segundo embarazo, ocurrido en medio de la pandemia.
“Decido contarlo porque creo que era parte de mi sanación. Cuando uno se guarda las cosas se te empieza a hacer un hoyo adentro, un dolor terrible. Muy angustiante”, comenzó respondiendo María Eugenia.
Junto con esto, la numeróloga aseguró que “mientras más lo converso, más lo sano, porque para mí todavía es muy doloroso. Tenía muchas esperanzas de ser mamá nuevamente”.
Según reveló, todo partió cuando ella llegó a la clínica por el Covid y descubrió que estaba embarazada. Sin embargo, una semana después, al ser dada de alta, descubrió que ya no lo estaba.
“En ese minuto no tuve la contención de que alguien me abrazara, poder tener algún contacto cercano.Con mi marido solo por télefono, él también estaba súper enfermo”, contó emocionada.
“Los dos nos contagiamos, gracias a Dios a mi hija no le pasó nada, y él, cuando yo estaba en la clínica, es tan buen papá que se aguantó en la casa con ella (....) se aguantó. Yo no entendía, llamaba y decía ‘estoy embarazada’, después cuando me iban a dar el alta me dijeron ‘ya no estás embarazada’, yo sentía que él no me pescaba, que no me apoyaba, como que no estaba presente. Eso para mí fue súper doloroso”, dijo con emoción, indicando también que sólo era porque él estaba muy grave por la enfermedad.
“Cuando me dieron el alta, bajé, él estaba en el auto, fui a darle un abrazo, yo esperaba que me diera un abrazo, que me consolara y me dijera ‘Por fin estás acá y qué pena lo de nuestro hijo’, pero él a penas hablaba y me dice ‘Por favor llévame a Urgencias’, no le salía la voz. Estuvo hospitalizado súper grave y pasó un mes con oxígeno incluso afuera de la clínica”, explicó Kenita respecto aquel doloroso y complejo momento vivido.
“Se aguantó, de tan buen papá que es, por eso es que me da mucha pena, para no dejar a Sofía sola”, cerró diciendo Kenita Larraín con suma emoción.