En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín entregó detalles de un especial momento junto a Luis Miguel.
Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.
En la sección “Campo Minado”, la segunda pregunta estuvo a cargo de “Chiqui” Aguayo le consultó al público: “¿Qué llamó la atención a Kenita de Luis Miguel?”. Ante esto, Kenita respondió primero que fue por “su físico" y luego por "su lado espiritual”, explicando luego el contexto de ambas respuestas. En tanto, el público votó en un 73% que se fijó en su físico.
“Yo lo encontraba el tipo más lindo del mundo, pero cuando lo conocí y cené con él, me quedé con su lado espiritual”, dijo Kenita. Según narró, cuando se conocieron empezaron a hablar de temas profundos, de energías y de la ley de la atracción. “Él en un momento me empezó a decir que, sin haberlo estudiado, aplicaba desde chico la metafísica”, sostuvo.
Junto con ello, confesó que siempre fue fanática del artista, yendo desde niña a buscarlo a su hotel cuando venía a Chile. “Él para mí siempre fue mi amor platónico. Iba a esperarlo a los hoteles horas con mi prima para verlo. Entonces yo siento que hay un poder psicotrónico y de atracción, porque pocas personas pueden decir que conocieron a su amor platónico. Es algo que me ha pasado en varias oportunidades, es el poder de la mente, porque muchas veces lo que pensamos se convierte en realidad. Es soñar con algo lindo y decretarlo”, explicó.
Consultada acerca de cómo se conocieron con Luis Miguel, Kenita contó que todo partió cuando en 2003 ella, entonces a punto de casarse con Iván Zamorano, fue a un concierto del mexicano a primera fila en Espacio Riesco. Acompañada por el goleador, se dio cuenta que Luis Miguel la miraba constantemente mientras cantaba. “Yo decía ‘Es imposible, mi amor platónico no puede estarme mirando a mí’. Se estaba haciendo el lindo pero yo estaba con Iván al lado”, aseguró.
“Salimos por una puerta, otro acceso y en eso se acerca un guardía, me pasa una tarjeta. En esa tarjeta, que obviamente escondí, porque Iván venía tras mío. Era como ‘mi amor platónico, pero yo me voy a casar’. En la tarjeta salía solo un teléfono”, recordó Kenita.
“Iván me fue a dejar a mi departamento y me preguntó ‘¿Qué te pasaron?’. Y ahí tuvimos un problema, una pelea compleja, me dijo ‘Si quieres anda, porque él es mejor que yo’. Se dio cuenta de que era mi amor platónico, y uno es un ser humano también”, reveló Kenita.
“Al final nunca llamé. Ustedes se imaginan la presión mediática que yo tenía en ese momento era la novia de Chile”, explicó Kenita, agregando que no recuerda cuál fue el destino de la tarjeta.
Cuando finalmente su matrimonio no se realizó, Kenita lo lamentó. “Me tomaba la cabeza y decía ‘No me casé y no resultó, y tampoco conocí a Luis Miguel por este compromiso. Perdí la oportunidad de mi vida’. Fue de verdad angustiante porque era mi amor platónico”, indicó.
“Cinco años después estaba en mi casa y me llaman de una productora. Me llaman de la producción del recital de Luis Miguel y me dicen ‘Hola Kenita, estamos llamándote para invitarte al recital de Luis Miguel’, porque el venía a dar dos recitales en Santiago y uno en Viña del Mar creo”, recordó Kenita, confesando que para el día que la estaban invitando no podía asistir, por lo que pidió asistir otro día y se lo permitieron. Es más, le dijeron que hasta la irían a buscar.
“Me fueron a buscar, invité a una amiga. Entonces el día sábado me van a buscar, me llevan al recital, estoy en el recital bailando y cantando. Me ponen en primera fila, yo dije 'wow, que nivel’”, siguió contando Kenita.
Sobre aquel momento, Kenita contó que Luis Miguel, mientras cantaba, al igual que la primera vez se detenía a mirarla fijamente. Junto con esto, también reveló que cuando Luis Miguel comenzó a repartir unas rosas al público, le regaló la última rosa.
“Se acaba el recital, pasan cinco minutos (....) sale alguien de la producción y me pasa un ramo de flores”, siguió contando, agregando que las fanáticas comenzaron a pedirle algunas flores, hasta que llegó un punto en que el ramo de desarmó. Ante esto, sintió que, por segunda vez, perdió la posibilidad de conocer al artista.
Después de encerrarse en un baño a llorar, llegó la hora de regresar a la van. Al hacerlo, alguien del staff de Luis Miguel le dijo a Kenita que el artista quería que cenaran juntos. Fue entonces que se lograron conocer y él le reveló que la seguía por la prensa.