Publicidad
Volver a la nota

Kenita Larraín contó cómo se conocieron con Carlos Moyá

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín reveló la anecdótica historia de cómo conoció a Carlos Moyá.

Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.

La última sección del programa llamada "Cara a Cara" estuvo a cargo de Rayén, quien le hizo a Kenita una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas.

En ellas, la modelo indicó, entre otras cosas, que Felipe Camiroaga para ella representa ternura, que la han confundido con Cameron Diaz, que le hace reiki a su comida, que no puede ver desorden en la cama, que de niña le decían “cara de portazo”, que ha sido golpeada por una mujer y que una ley con su nombre protegería a los niños.

El día que Kenita Larraín conoció a Carlos Moyá

Profundizando en el tema de la vez en que fue golpeada por una mujer, Kenita confesó que todo partió cuando vio en la TV a un tenista levantando una copa de Roland Garros y se enganchó inmediatamente con él.

“Dije ‘¿Quién es ese guapetón? Qué ganas de conocerlo’, y me llegaba de él una energía muy linda”, dijo al respecto.

Luego reveló que, años después fue anfitriona de un partido de tenis y lo vio: era Carlos Moyá, y jugaba contra Marcelo Ríos.

Tras el encuentro se lo presentaron en un evento de discotheque. “Estaban todas las modelos desfilando pero él se quedó conversando conmigo. Después fuimos a una fiesta y él todo el rato conmigo de la mano, yo decía ‘No puede ser, estoy soñando’”, recordó.

De acuerdo a lo que relató, ella empezó a viajar a verlo a España. Fue en uno de esos viajes cuando a la salida de una discotheque se acercó una mujer para agredirla.

“La tipa se me tira encima y me pegó un combo. No tengo idea quién era. Yo no entendía nada porque hablaban en catalán (....) Yo nunca había sentido un combo en la cara y fue heavy. Fue una sensación súper loca, porque yo no provoqué nada. No sé si querían robar, no sé si fue por envidia porque era Carlos Moyá. No tengo idea, porque me pilló desprevenida”, contó Kenita Larraín.

Revisa detalles de esta historia.

 

Publicidad