Jordi Castell reveló que no se arrepiente de su paso por programas de farándula
- Por: Coni González
En una nueva edición de Juego textual, Jordi Castell habló de su paso por programas de farándula, confesando cómo enfrentó ese período.
En este capítulo de lunes 7 de noviembre en “Juego textual”, las ocho panelistas del estelar de Canal 13 tuvieron una conversación al límite, en esta ocasión con fotógrafo y comunicador, Jordi Castell.
En la primera sección de la noche “Campo Minado”, la segunda pregunta la realizó Begoña Basauri. Esta consulta primero fue dirigida al público, consultando si creía o no que Jordi había disfrutado su trabajo durante años como panelista de farándula dura en programas como “Primer plano”.
Ante esto, el 89% del público respondió que sí, haciendo match con Jordi, quien concordó, agregando que no se arrepiente de haber sido parte de ese mundo.
Jordi Castell y su paso por programas en farándula
Al ser consultado sobre las razones por lo que gozaba de aquel trabajo, primero comenzó confesando: “Yo entré a la televisión no porque fuera una polilla y me guste ser famoso. Entré porque me quería comprar un departamento”.
“Cada cosa que he dicho o cada cosa que en algún momento se dijo en cualquier programa de farándula dónde trabajé, insisto, habían personas mucho más importante que yo que regulaban y administraban los contenidos”, agregó al ser consultado sobre si se arrepentía de su participación en este tipo de programas.
Luego Jordi Castell aseguró: “Yo volvería mañana a hacer un programa de farándula. Me encanta que hayan programa de farándula de nuevo, porque es darle trabajo a toda una industria”.
A propósito, fue consultado por lo mediática que se volvió su separación asegurando que no le gustó cómo pasó. “Me hubiera encantado hacer las cosas bien, por respeto a las familias y haber hecho un comunicado una vez que nos separáramos de verdad. Pero al cuarto día de separarnos me entero que mi exmarido habló con los medios, y eso no lo podía controlar”, confesó.