Publicidad
Volver a la nota

Jordi Castell reveló las cosas que le matan las pasiones

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de Juego textual, Jordi Castell habló de aquellas cosas que le matan las pasiones al momento de conocer a alguien.

En este capítulo de lunes 7 de noviembre en “Juego textual”, las ocho panelistas del estelar de Canal 13 tuvieron una conversación al límite, en esta ocasión con fotógrafo y comunicador, Jordi Castell.

En la tercera sección del programa, llamada “Termómetro textual”, Tita Ureta le consultó a Jordi sobre aquello que le mata las pasiones.

¿Qué mata las pasiones a Jordi?

Ante esta pregunta Jordi contestó con total honestidad que lo que menos le importa es lo físico.

“No, las cosas físicas o detalles físicos es lo que menos me mata las pasiones”, dijo al respecto.

Junto con esto, continúo diciendo: “Me da lo mismo que se coma los postres o se le vaya gente del estadio. Me dan lo mismo esos detalles estéticos o físicos”.

Refiriéndose concretamente a lo consultado, aseguró: "Me mata las pasiones un hombre egocéntrico. O que no le gusta lo que hace o que critique todo o que  sea negativo o lo lleve todo a algo negativo, eso me hace arrancar”.

“Me mata las pasiones un hombre que coma ajo, que no sea el ajo chilote, que es el único que no es antisocial”, agregó.

“Alguien que se crea inteligente y no lo es. Y me mata las pasiones el hombre que va de súper sexy cuando en lo fondo lo menos sexy es creerse sexy”, enumeró Jordi.

Revisa en detalle este momento.

 
Publicidad