En una nueva edición de “Juego Textual”, ex chico axé, Fabricio Vasconcellos, recordó detalles de una particular historia.
Este lunes 5 de diciembre en “Juego textual”, las panelistas Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, tuvieron como invitado estelar a Fabricio Vasconcellos.
En la primera sección de la noche llamada “Campo Minado”, Katty le consultó al público si creían o no que al brasileño le habían ofrecido $10 millones por bailar en un evento privado o por una noche de pasión.
Ante esto, el público votó en un 62% por la segunda opción, hecho que fue confirmado por el ex Porto Seguro.
De acuerdo a lo que contó, ocurrió hace 18 años, cuando iba saliendo de un evento. "Me marcó realmente", dijo al respecto.
“Entró una mujer al camarín donde me estaba tomando fotos, quedamos compartiendo, conversando...lo que se hace en general, y me dijo, en pocas palabras, ‘Quiero pasar una noche contigo, te ofrezco 10 millones de pesos’. Así, cara de ra...”, comenzó recordando, aclarando que no aceptó la propuesta.
Al respecto, explicó que “uno se puede hacer el canchero, pero hay cosas en las que uno no transa. Uno se pone nervioso en una situación así".
En esta misma línea agregó que "no me ofendí nada, me reí y lo tiré para la talla. Hay un tema, si uno está soltero y hay onda, puede pasar, pero que traten de comprarte por sexo es como raro”, indicando que fue solo esa vez.
Sobre esto, fue consultado sobre si se sintió mal frente a esta situación: “No, yo me sentía la raja. 10 palos no está mal pagado”, dijo, puntualizando en que “en esa época yo era muy famoso. Todas querían tomarse fotos conmigo, tocarme, agarrarme. En general era así”.