En una nueva edición de Juego Textual, Willy Sabor contó la difícil experiencia que vivió cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar 2003.
Este lunes 12 de diciemrbe en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “
En "Seamos Claro", Sergio le preguntó a Willy cómo describiría su experiencia cuando fue en 2003 al Festival de Viña, donde fue jurado y se presentó cantando justo antes del esperado reencuentro de Los Prisioneros.
“Yo les decía a los productores: ‘Cualquier día quiero actuar, menos el día de los chilenos’, porque ese día estaban Los Prisioneros. Y terminé siendo el telonero de Los Prisioneros”, recordó el artista.
La decisión lo puso tan nervioso que reconoce que no lo pasó muy bien con la experiencia. “En el camarín me daba más vueltas que un gato encerrado, sumamente nervioso. Estaba muy intranquilo, el público era distinto”, dijo, aunque destacó que fueron respetuosos con él.
“Estoy agradecido porque la gente fue cariñosa, lo más fácil era pifiarme, pero canté mis 3 o 4 canciones y me fui. Yo no esperaba antorcha ni nada, lo único que quería era irme luego, hice la pega y punto”, recordó.