Publicidad
Volver a la nota

“Entré en una depresión”: Eduardo Cruz-Johnson recordó cómo vivió su quiebre matrimonial

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de “Juego Textual”, el locutor y ex lector de noticias, Eduardo Cruz-Johnson abrió su corazón y reveló detalles del complejo proceso que vivió tras su quiebre matrimonial.

Este lunes 23 de enero en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron a Eduardo Cruz-Johnson.

En la última sección del programa llamada "Cara a Cara", Rayén le hizo una serie de preguntas rápidas a Eduardo, donde éste le dijo, entre otras cosas, que ha fumado marihuana, su libro favorito es “El Principito”, que estuvo detenido una vez, que Cecilia Bolocco es su amor platónico, que su programa favorito donde ha participado fue “40 ó 20” y que su sueño es volver a leer noticias.

Eduardo Cruz-Johnson recordó separación

El ex lector de noticias también habló del momento más bajo de su vida, cuando se separó de su ex esposa, a lo que siguió una gran debacle económica en su vida.

“Mi ex esposa me dijo que no me quería. Me rompió el corazón. Yo había decidido trabajar hasta los 45 años, tenía tres salones de belleza, tenía mis ingresos, tenía de todo", comenzó recordando.

Al respecto, aseguró que "se me vino el mundo abajo, no me importó nada de lo que tenía. Lo único que sabía que tenía que hacer en ese momento era seguir preocupándome de mis hijos. De los tres".

"Entré en una depresión, quien me salvó fue mi psiquiatra, y ahora estoy libre”, recordó Eduardo sobre aquel complejo momento de su vida.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

Publicidad