Este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, en el que el gran invitado fue Pancho Saavedra, quien respondió al mayor dolor que sintió en su juventud
Tras un debut que llamó fuertemente la atención en la pantalla y en redes sociales, con José Luis Repenning como gran invitado, esta noche "Juego textual" continúa su camino por las pantallas de Canal 13.
Precisamente, Pancho Saavedra fue el invitado al tercer capítulo de “Juego textual”, quien debió enfrentarse a las diferentes preguntas de las panelistas, confesándose a fondo y jugando en este espacio.
Una de las secciones que debió enfrentar Pancho fue "Campo minado", donde María Jimena Pereyra preguntó al público cuál creían que fue el mayor dolor de Pancho en su juventud.
Las alternativas eran A) en un baño o B) en una micro. Al momento de conocer los resultados se reveló que un 53% votó que en un baño, mientras que un 47% en una micro. El invitado se inclinó por el baño e hizo match con los asistentes al programa.
Según relató Pancho, todo comenzó mientras se encontraba carreteando con algunos amigos y decidió ir al baño. "Termino, sacudo y voy a subirme el cierre y... hago así, pa. Y yo empiezo a gritar en el baño y quizás la gente pensó que estaba tirando en el baño", relató.
"Tenía el pajarito agarrado en el cierre", aseguró Pancho y agregó que bajó el cierre, fue a buscar el vaso de whisky y me desinfecté. "Fui a la clínica y me pusieron un punto, tengo una herida de guerra", expresó.