En una nueva edición de Juego Textual, la modelo y numeróloga, Kenita Larraín reveló detalles de su historia de amor junto a Sergio Ader.
Este martes 8 de noviembre en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez tuvieron una conversación al límite con María Eugenia “Kenita” Larraín.
En la segunda sección del programa, Begoña Basauri le consultó sobre cómo nació la historia de amor con su actual esposo, el trasandino Sergio Ader, asegurando que fue todo un tema de “atracción fulminante”.
“Nos conocimos el día de su cumpleaños y nunca nos pudimos separar”, contó Kenita. En esta misma línea, reveló detalles de aquel primer encuentro casual y cero planeado en un pub, recordando también que justo en ese tiempo estaba estudiando numerología.
“Le pregunté su fecha de nacimiento, pero él se quitó la edad y me dio otro año de nacimiento. Salió todo mal porque es necesario tener la fecha de nacimiento completa porque es tu código numérico personal”, rió.
“En este tiempo había en todos los canales muchos programas de farándula. Entonces en ese minuto yo tenía demasiada exposición. Andaba a la defensiva. En ese minuto me sentía muy dañada. De alguna forma, tenía como miedo cuando estaba en lugares públicos”, confesó la numeróloga.
“Nos fuimos poniendo cada vez más en serio en la relación. No nos dimos ni cuenta y él ya tenía un cajón en mi casa. Después un pedazo en el closet. Sus cositas en el baño. Al final terminamos casados con una hija”, dijo Kenita Larraín sobre cómo se fueron dando las cosas con su esposo, el modelo y empresario argentino, Sergio Ader.