En una nueva edición de Juego Textual, Chiqui Aguayo contó que su padre falleció el año pasado y tuvo que ser consolada por Sergio Lagos.
Este lunes en un nuevo capítulo de “Juego textual”, conducido por Sergio Lagos, las ocho panelistas: Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “
En la sección "Seamos Claro", Sergio preguntó al Doctor Ugarte por su época estudiantil y qué piensa de la medicina y sus colegas. El profesional fue claro y mencionó que está bien ser duro, pero no debes perder el corazón de la medicina y conservar un corazón muy sensible y muy ardiente.
Debido a esto, Chiqui confesó que su padre murió el año pasado y que tener un equipo médico que les permitió a sus hermanos entrar a despedirse de él, hizo una gran diferencia.
"Él (médico) nos dijo si ustedes quieren, vayan a despedirse de su papá y eso hizo una gran diferencia en cómo se murió y a través de ti me gustaría darle las gracias a ese doctor que nos hizo que la muerte de mi padre fuera muy distinta en plena pandemia", confesó una emocionada Chiqui.
“Ese día nos despedimos, no sabíamos cuándo iba a morir. Nos fuimos a acostar y mi papá murió esa noche. Y me meto en mi Instagram, y una enfermera me escribió ‘Yo le tomé la mano a tu papá anoche, antes que se muriera. No murió solo’. En ese momento agradecí tanto ese gesto, no tenía por qué buscarme”, recordó, emocionada, la comediante, y fue consolada por Sergio Lagos.