En una nueva edición de “Juego Textual”, el cantante nacional, Miguelo, se sometió a un intenso cuestionario de "Cara a cara".
En el capítulo de este lunes 31 de octubre, se emitió el séptimo capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, donde ocho panelistas buscan generar una conversación al límite con un invitado.
En esta oportunidad, a Juego Textual llegó el cantante nacional Miguelo, para tener una profunda conversación con las panelistas.
La sección final del programa estuvo a cargo de Tita, quien le hizo a Miguelo una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas.
En ella, el artista admitió, entre otras cosas, que se ha agarrado a combos en la calle, que ha vivido sucesos paranormales, que se cree un “viejo rico” espiritualmente, que con Renata Bravo sólo fueron amigos, que ha robado, que nunca se le ha “apagado la tele” borracho, que su guitarra más preciada pertenece a Jorge González, y que se siente bien siendo familiar de Joaquín Lavín, pero prefiere a Evelyn Matthei de presidenta de Chile.