En una nueva edición de “Juego Textual” el reconocido "Profesor Rossa", Iván Arenas, se sometió a un intenso "Cara a Cara".
Este martes en un nuevo capítulo de “Juego textual”, conducido por Sergio Lagos, las ocho panelistas: Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “
La sección final del programa, el "Cara a Cara", estuvo a cargo de Rayén Araya, quien le hizo a Sebastián una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas.Todo ocurrió en tan solo 90 segundos.
La última sección del programa estuvo a cargo de Rayén, quien le hizo a Arenas una serie de preguntas rápidas con respuestas cortas.
En ellas, el comediante reveló, entre otras cosas, que descubrió en Egipto que tiene claustrofobia, que le han ofrecido ser candidato a alcalde de Rancagua, que Valentín Trujillo es como un padre para él, que su mejor amigo en la TV es Álvaro Salas, que no cree en el tarot ni el azar, que colecciona cajas de fósforos, que quiere hacer un museo del "Profesor Rossa" y que no le quita el sueño volver a la televisión.