Miguelito se hizo conocido hace más de 15 años por su participación en el programa "Morandé con Compañía" de Mega. Con su característica altura, 1,06 metros, ha cautivado a todos con sus divertidos sketches.
Este año enfrentó un nuevo desafío, pues se encerró junto a otras 15 personas en el nuevo reality de Canal 13 "Tierra Brava".
Antes de entrar al reality, Miguelito estuvo en el programa “Juego Textual” donde habló de su pareja desde hace 12 años, Marlen.
El comediante señaló que se conocieron hace mucho tiempo por Fotolog. "Hablabamos por Messenger, fuimos amigos por dos años. Me gusta como es ella conmigo, la paciencia. Tenemos harta química", expresó.
En esa ocasión, Rayén Araya le preguntó a Miguelito por su novia, Marlen, y por qué todavía sigue aplazando la decisión de casarse con ella.
"Yo soy de muchos amigos y si yo me caso, sí o sí, debo invitar a todos los de Morandé, tengo muchos amigos en circo, en familia", contó, y añadió que "fácil voy a tener mil invitados".
Antes de entrar a Tierra Brava, Miguelito aseguró "Soy medio picaflor, en el sentido en que me gusta decirle cosas lindas a las mujeres, espero que no lo tomen mal. Pero tengo mujer y tengo que portarme bien, espero. Lo que me gustaría es hacer amistades, pasarlo bien, no entro con otras intenciones"
Sin embargo, la cercana amistad entre Shirley Arica y Miguelito en Tierra Brava ha generado todo tipo de especulaciones en redes sociales. Los participantes oriundos de Perú, han tenido que cumplir penitencias juntos en las que se han tenido que besar.
Shirley aseguró que Miguelito le dijo que está en "papeleos" para tramitar su divorcio, sin embargo, eso fue lo único que pudimos escuchar sobre esta conversación.