Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 51 / Jonathan VS Esteban (etapa 3)
- Por: Coni González
En este capítulo de Juego Contra Fuego, Leo Caprile invitó al equipo azul y rojo a participar de una nueva ronda de juegos para sumar dinero.
En esta tercera jornada, nuestros concursantes volvieron a los estudios de Juego Contra Fuego. Nuevamente representando al equipo azul nos encontramos con Esteban Vargas y su esposa, Patricia. Mientras que, del otro lado, el equipo rojo nuevamente estuvo integrado por, Jonathan Muñoz y su madre, ambos de raíces brasileñas.
Como ya es de costumbre, nuestro conductor impuso la receta del día. Esta vez nuestros participantes debieron preparar un rico y saludable plato de “budín de espinacas con papas rústicas”. Para hacerlo Leo entregó todas las indicaciones e ingredientes de la receta.
Desafíos en Juego Contra Fuego
Después de conocer cómo preparar la receta, se encendieron los fuegos y nuestros jugadores comenzaron a preparar sus respectivos platos. Mientras estaban en eso, se encendieron las alarmas y comenzaron los desafíos.
Esta vez las mujeres salieron en representación de sus equipos y jugaron al divertido “Sopa de Letras”. Patricia del equipo azul logró tomar ventaja y acumular una mayor cantidad de dinero.
Luego fue el turno de jugar al divertido “Orejas de Paila”, donde Patricia logró adivinar 19 palabras, quedándose con el primer lugar de este concurso. Posterior, nuestros participantes debieron enfrentar el desafío llamado “Adivine”. Finalmente, jugamos al “La tiene o no la tiene”.
Leo Caprile eligió el mejor plato en Juego Contra Fuego
Después de la ronda de desafíos, cada equipo debió presentar su plato. La parte final del programa es la decisiva, ya que nuestro conductor decide cuál es el plato ganador.
Con los ojos completamente vendados, para así desconocer a quién correspondía cada plato y ayudado por un productor, Leo probó ambas preparaciones, dando por ganador al equipo azul compuesto quienes acumularon un pozo de $730 mil pesos.