Publicidad
11 de febrero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 28 / Olga vs César

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

La cocina de Juego Contra Fuego está que arde, y los participantes están decididos a ganar.

En esta oportunidad vivimos el segundo capítulo con las nuevas reglas que anunció Leo Caprile. Y tal como él lo aseguró previamente, regresaron ambas parejas con las que nos encariñamos en el capítulo anterior: el equipo azul compuesto por Olga Ortiz, de la comuna de Santiago Centro, acompañada de su madre, la reconocida actriz Adela Calderón, y el equipo rojo integrado por César Ortega, de Quilicura, y su amigo Francis.

Una de las nuevas reglas en esta etapa de Juego Contra Fuego consiste en que será el propio animador quien impondrá la receta, además de hacerlo al comienzo del programa y no en la mitad, como estábamos acostumbrados. En esta ocasión se trató de un rico plato de charquicán con huevo frito.

Ambas parejas comenzaron a preparar esta reconocida receta nacional, y durante el proceso Leo Caprile dio inicio al desafío “120 minutos para ganar”. La pareja de Olga y Adela logró acumular 25 mil pesos, mientras que César y Francis alcanzaron 30 mil pesos.

Después fue el turno de jugar a “Orejas de Paila” y “Adivine”.

Leo Caprile eligió el mejor plato en Juego Contra Fuego

Las parejas continuaron cocinando, hasta que nuevamente tuvieron que detenerse para participar de otro desafío: “La tiene o no la tiene”.

Posteriormente llegó el momento más importante del programa: elegir el mejor plato. Leo Caprile fue el encargado de esa labor tal como en el primer capítulo.

Al animador le vendaron los ojos para que no supiera qué plato estaba degustando. Luego, ayudado por un productor probó ambas preparaciones, dando por ganador finalmente al equipo rojo compuesto por César y Francis.

Ambos participantes celebraron el triunfo, sobre todo porque no le tenían fe a su propio plato. Además, lograron acumular un pozo de 335 mil pesos.

Revive este imperdible capítulo.

Ver Video
Publicidad