Publicidad
11 de febrero

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 27 / Olga vs César

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego las reglas cambiaron completamente. Ahora los dos participantes vinieron acompañados por alguien cercano, dando inicio a una competencia en parejas.

El equipo Rojo estuvo conformado por Olga Ortiz, de la comuna de Santiago Centro, acompañada de su madre, la reconocida actriz Adela Calderón. El equipo azul lo integró César Ortega, de Quilicura, y su amigo Francis, ambos profesores de matemática.

Pero los cambios no se quedaron sólo ahí, ya que además Leo Caprile anunció que la preparación del día sería elegida por él y ya no dependería de quien obtuviera la victoria en “La Balanza”, y como si eso no fuera poco, la receta se daría a conocer al comienzo del programa. En esta ocasión se trató de un rico plato de lentejas.

De ahí en adelante el programa continuó de modo habitual. A medida que preparaban la comida, jugaron al clásico “120 minutos para ganar”, en el que la pareja de Olga y Adela logró acumular 20 mil pesos, mientras que César y Francis alcanzaron 30 mil pesos.

Posteriormente llegó el turno de los desafíos “Orejas de Paila” y “Adivine”.

Leo Caprile eligió el mejor plato en Juego Contra Fuego

Otra de las características de este nuevo capítulo fue que el propio Leo Caprile tuvo la importante tarea de elegir el mejor plato. Ya al final, cuando ambas parejas finalizaron sus preparaciones, llegó el momento dirimir.

El animador le explicó a los presentes que él sería el jurado en esta oportunidad, noticia que sorprendió a todos.

Como él ya había visto los platos previamente, se le vendaron los ojos para que no supiera cuál estaba probando. Finalmente eligió el color azul, que correspondía a Olga y su mamá Adela.

Pese a la derrota del equipo rojo, Leo expresó que en este capítulo no habrían eliminados y que regresaría las dos parejas en el programa siguiente.

 

 

Ver Video
Publicidad