En Socios de la Parrilla, Javiera Contador confesó que cuando era muy joven fue detenida por estar vendiendo en la calle.
Este domingo, por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.
Esta noche la gran invitada es Javiera Contador, con quien el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán a carcajadas junto a ella. La actriz y humorista nacional entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao.
Finalmente, en "Socios de la parrilla" llegó el último juego de la noche, el “Beer pong” donde la invitada confesó que cuando era muy joven estuvo detenida.
“Una vez para la Navidad hice unos cuadros… esos libros de postales para venderlos y juntar platita para las vacaciones, y me puse con mi pañito en la Plaza Ñuñoa… y llegó la policía… por estar vendiendo sin permiso y me quitaron todos los cuadritos”.
Una experiencia triste, porque la detuvieron y estaba sola y ella decía “llamen a mi mamá… como una niñita con cintillo… debo haber tenido 17”, comentó.