India, una historia de amor
- Por: Estefani Petersen
Con creencias y valores que diferencian occidente y oriente, la novela trae a la pantalla una historia repleta de contrastes. En la trama central, un amor prohibido entre dos hindúes de orígenes muy diferentes. Maya es inteligente, alegre y funcionaria de un telemarketing de Rajastán, además pertenece a una tradicional familia de la casta de comerciantes. Bahuan se está formando en los Estados Unidos, donde trabaja, pero nunca olvidó las humillaciones que pasó en su infancia por ser un dalit (intocable), aquellos considerados impuros y condenados a ni siquiera tocar las sombras de cualquier integrante de las castas altas.
20 años después, Maya ya está en edad de casarse y sus padres, Manu Meetha y Kochi, le buscan un buen marido. Como toda mujer hindú, ella siempre creyó que no había nadie mejor que ellos dos para escoger al hombre indicado, pero esto fue antes de conocer a Bahuan.
Mientras Maya y Bahuan Intentan estar juntos en secrecto, la familia le presenta a Raj para que se case con ella. Pero Raj también se ha enamorado de otra chica, Duda, una brasilera. Ellos se aman pero no pueden ser felices juntos, porque los padres no aceptan que su hijo se case con una extranjera, y por su lado, han arreglado su matrimonio con Maya.
Síguenos en