En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino presentaron a dos invitadas de lujo. Hablamos de Fran Sfeir y Flaviana Seeling, cantante y bailarina respectivamente.
Ambas figuras televisivas dieron a conocer cómo han vivido estos cerca de dos años en medio de la pandemia y además hicieron potentes declaraciones respecto a sus vidas. A su vez, revelaro qué proyectos tienen en mente tanto en lo laboral como en lo personal.
Fran Sfeir expresó que con Juan Pablo Queraltó de momento no tienen planificada la llegada de un tercer hijo, aunque seguró que no se cierra a la posibilidad. Además, la artista nacional contó que antes de Juan Pablo Queraltó su pretendiente fue nada más y nada menos que nuestro Nacho, sorprendiendo al panel.
Todo sucedió en marco de trabajo y de hecho Nacho Pop aportó bastantes detalles de este encuentro con Fran. Sucede que nuestro animador la vio cantando y le pareció muy guapa, entonces cuando tuvo oportunidad de conocerla no pudo guardar sus opiniones y se acercó.
"Tu no desaprovechabas momento, de declararte", comenzó diciendo Fran Sfeir entre risas, pero se le cortó la señal de internet. A su regreso, retomó la conversación.
"Me tiraba los cagados en todos los pasillos. Cómo será que dejaba la ordinariez de lado y se ponía coqueto, amoroso. Me decía "que eris linda tu"", contó la cantante.
"Fui un caballero", fueron las palabras de Nacho, quien además bromeó con que le llegó un mensaje de Juan Pablo Queraltó algo "indignado".
"Era pura challa Marcelo, dejó bastante que desear, pero mejor. Imagínate le hubiese dicho que si", reflexionó Fran Sfeir siempre entre risas.
Síguenos en