Publicidad

Flaviana Seeling puso a bailar Axé a Marcelo Marrocchino y Nacho Pop

  • Por: Camila Campos
Compartir

Publicidad

En un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino presentaron a dos invitadas de lujo. Hablamos de Fran Sfeir y Flaviana Seeling, cantante y bailarina de axé respectivamente.

Ambas figuras televisivas dieron a conocer cómo han vivido estos cerca de dos años en medio de la pandemia y además hicieron potentes declaraciones respecto a sus vidas. A su vez, revelaron qué proyectos tienen en mente tanto en lo laboral como en lo personal.

Fran Sfeir expresó que con Juan Pablo Queraltó de momento no tienen planificada la llegada de un tercer hijo, aunque seguró que no se cierra a la posibilidad. Además, la artista nacional contó que antes de Juan Pablo Queraltó su pretendiente fue nada más y nada menos que nuestro Nacho, sorprendiendo al panel.

Por su lado, Flaviana Seeling dio una primicia: el pegajoso ritmo Axé vuelve y con todo. La bailarina adelantó detalles sobre esta sabrosa noticia y posteriormente Fran Sfeir se refirió a su éxito musical, de la mano de la canción "A dónde va el amor".

Flaviana le enseñó Axé a los Hermanos Separados al Nacer

En medio de la dinámica del programa surgió el baile y Flaviana fue motivada por Nacho Pop a mostrar el paso base del Axé, para así también mostrarle a Marcelo lo pegajoso que es esta danza brasileña.

Sorprendió a todos que Marrocchino se sabía al revés y al derecho los bailes y aunque no vivía en Chile en ese entonces, explicó que fue Tiago quien lo introdujo en este mundo.

Nacho Pop bromeó con Flaviana y le preguntó cómo le dice la gente cuando se la encuentra por ejemplo en el supermercado. "La gente me dice "chuchuca", río Flaviana.

"La gente siempre me dice "cuando yo era chiquitito, yo bailaba contigo", agregó. "Mi sueño es bailar y si pudiera hacer un show con Nacho lo haría obviamente", motivó las cosas Marcelo.

"Danos un paso base y lo seguimos", sugirió Nacho y Flaviana se paró de su silla dispuesta a bailar.

"Qué guapa Dios mío Santo Señor",fue la reacción de Fran Sfeir.

Ver Video
Publicidad