Nacho Gutiérrez estaba muy preparado para darle la bienvenida a todos los televidentes a un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", pero fue interrumpido por Willy Sabor. El humorista tenía una historia que contar.
"No saben nada de lo que me pasó", informó el comediante y cantante, provocando la curiosidad de sus compañeros y compañeras de programas, quienes esperaban un chiste.
Lee también: Importante miembro de ¡Hay que decirlo! sufre la muerte de un familiar
Reveló que se le perdió el auto en un centro comercial. "A mucha gente le pasa... Agarré cualquiera. A una señora le agarré el pelo y la metí (al vehículo), tenía que llegar acá po' hue...".
"Segunda vez que me pasa. No lo podía encontrar. ¿A quién no le ha pasado? Con foto y todo me perdí con el auto", bromeó Willy tras escuchar los consejos de Paulina Nin y Gissella Gallardo.
En ese momento, Nacho Gutiérrez recordó que le sucedió lo mismo hace un tiempo. Fue tanta la desesperación de no encontrar el automóvil que estuvo a nada de denunciar que se lo habían robado. "Tal vez es estrés, Willy...", cerró el animador de "¡Hay que decirlo!".
Síguenos en