Publicidad
Volver a la nota

Willy Sabor se emociona al recordar la enfermedad de su padre: "La vida es super frágil"

Compartir
Publicidad

En marzo de este año, el padre de Willy Sabor, Carlos González, falleció a los 85 años de edad debido al deterioro que causó en su salud la enfermedad de demencia vascular.

El panelista de "¡Hay que decirlo!", Willy Sabor, se acordó esta tarde de su padre a raíz de la conversación que surgió sobre la actriz Paulina Urrutia, quien reveló que padece cáncer de mama y que, además, vivió el fuerte Alzheimer de su marido, Augusto Góngora.

En tanto, Willy Sabor se mostró bastante emocionado y no pudo contener las lágrimas. "Me da mucha pena porque está viviendo y vivió las enfermedades más terribles que le pueden pasar a un ser humano, como el Alzheimer o la demencia. Yo viví la demencia vascular de mi papá y el cáncer... Son enfermedades que uno siempre piensa: "¿por qué a mí? ¿por qué a mi papá?" Uno se cuestiona si será un castigo, por qué...", comentó.

Sobre la enfermedad de su padre, reveló que "la primera vez que me di cuenta fue cuando estaba inaugurando un supermercado en el sur. Mi papá me ponía la música y se le olvidó lo que tenía que hacer... Ahí me di cuenta".

Por último, comentó: "Estoy súper tranquilo, tomé las mejores decisiones y lo cuidé hasta el final. Eso tienen que hacer ustedes en la casa cuando tengan a alguien enfermo, con cáncer, Alzheimer o demencia. Tienen que cuidarse cuando uno se despide, cuando tiene que venir a trabajar. Denle un beso a quien esté contigo. Uno se va "chao chao" pensando que todo está bien, pero la vida es súper frágil. No se sabe nada, hay que vivir el presente".

Vuelve a ver este momento de Willy Sabor

Temas relacionados
Publicidad