En este capítulo de cierre de semana, Vanessa Daroch visitó el estudio de “¡Hay que decirlo!” para revisar algunos registros con actividades paranormales.
En ese contexto, luego de mirar un par de videos, la guía espiritual y reconocida médium, desclasificó una inquietante situación experimentada en los estacionamientos de nuestro canal.
“En este canal, pucha que pena. Yo les voy a contar (...) Yo pensé que aquí (en el 13) eran como más tranquilos, ya, pero me pasó que la segunda vez que vine a este programa, me estacioné abajo”, comenzó el relato de Vanessa Daroch, recordando una anterior visita a “HQD”.
“Termina el programa, yo voy, me subo a mi auto y un niño sale corriendo de un pilar a otro y frena como en el pilar que yo estaban antes de que saliera, yo ya estaba con el auto prendido, y se queda ahí, un niñito chiquitito que debe haber tenido unos cinco años y me quedo ahí, yo dije ‘si cruza, lo atropello’, yo tenía que salir, veo que no sale, no sale, tampoco se devuelve, y empiezo a avanzar y el niño no estaba”, detalló, con Karla Constant aterrada al oír la historia.
Posteriormente, Daroch aseguró que comentó esta situación con más personas de la estación, quienes le confirmaron que varios habían visto la figura del pequeño.
Síguenos en