Publicidad
En "¡Hay que decirlo!"

Vanessa Daroch predice el futuro en el amor para Cáncer, Leo y Virgo en 2025

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

La mentalista se la jugó con los mejores vaticinios para los signos zodiacales.

Publicidad

Vanessa Daroch regresó al estudio de "¡Hay que decirlo!" para hablar sobre las predicciones de todos los signos del zodiaco para el 2025. En esta nota te diremos cómo será la suerte en el amor de CáncerLeo y Virgo para el próximo año.

Las predicciones de Cáncer para el 2025 según Vanessa Daroch

"Cáncer es un signo muy familiar, de tener a toda su familia y amigos todos cerca. Si un cáncer está pololeando y ya llevan dos o tres años y el anillo no aparece, ahí no es. Cuando Cáncer está seguro, dice que quiere formar una familia, pide matrimonio y todo...", dijo la mentalista.

Las personas de este signo, según Daroch, siempre buscan el amor para casarse y tener hijos, pero no se frustra si no encuentra a tiempo a su media naranja.

"Tendrán relaciones que regresan. Amores del pasado que vuelven a tu vida... Para Cáncer es un año para todo o nada, no hay medias tintas", declaró.

Las predicciones de Leo para el 2025 según Vanessa Daroch

"Leo es muy cuadrado, si tienes una pareja Leo vendría a organizarte la vida. Viene a desarrollar su lado más espiritual, cambios en relaciones de pareja... Se centrarán en cosas más lindas, más naturaleza, crecer en la forma espiritual, no tanto trabajo, dinero, estrés... También libido bajo", añadió Vanessa Daroch.

Daroch también recomendó que los Leo solteros deberán evitar tener relaciones casuales todo el primer semestre de 2025. "Igual se pueden ayudar con algo...", aconsejó, agregando que el segundo semestre puede cambiar rotundamente.

Las predicciones de Virgo para el 2025 según Vanessa Daroch

Los Virgo van a reafirmar sus relaciones de pareja y solucionar los problemas que han tenido con sus enamorados. Es hora de crear nuevos vínculos, fortalecer lazos y puede que existan divorcios firmados.

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad