Valentina Saini, panelista de "¡Hay que decirlo!", reveló los malos tratos que sufrió por parte de su expareja, Sebastián Ramírez, cuando mantuvieron una relación años atrás, lo que dejó sin palabras al panel.
En primer lugar, Valentina Saini fue entrevistada por el diario "La Cuarta", donde mostró una faceta muchas veces desconocida de ella: su lado más serio y personal. Ahí habló sobre su vida como madre y la relación con el padre de su hija, Sebastián Ramírez, exparticipante de Gran Hermano.
Bajo ese contexto, en el programa de hoy, profundizó en cómo él la trataba cuando estaban juntos y explicó, además, que él la dejó cuando estaba embarazada de su hija Matilda, quien hoy tiene 15 años, a pesar de que fue un embarazo deseado por ambos.
"Fui pasando por procesos porque yo estudié teatro. En un momento no tenía trabajo y encontré algo que no era de mi carrera. Me sentía totalmente frustrada. Había sido atacada emocionalmente, como que él me decía que me iba a ir pésimo como actriz, que era fea, y bla, bla. Puras cosas que tiran la autoestima al suelo. Eso fue cuando era más chica y en momentos malos que tuvimos. Entonces, la emoción de la rabia es súper buena cuando uno la puede aplacar amorosamente", contó.
Enseguida, Nacho Gutiérrez le preguntó si se había dado cuenta en ese momento de que Sebastián Ramírez estaba ejerciendo violencia psicológica sobre ella, a lo que ella respondió: Lógico. Y recién yo te podría decir que en esta época, que soy mayor, me encuentro tremendamente inteligente emocionalmente. Todas esas heridas cuestan sanarlas de un día para otro y por eso me gusta visibilizar, porque hay muchas mujeres que viven lo mismo y que no se dan cuenta, y que te vean a ti bacán, que está generando y que está bien".