El viernes pasado Mon Laferte visitó el programa de conversación 'PH' y entregó nuevos detalles sobre el episodio de acoso que sufrió por parte del ex productor de 'Rojo' Jaime Román.
En este contexto, la cantante reaccionó a las palabras que tuvo Rafael Araneda sobre el mismo tema, asegurando que "nunca dimensioné lo que ahí estaba pasando".
"De hecho, me sorprendí cuando sale a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron. Yo no soy nadie para desconocer ese dolor, es muy grave, muy grave (...) Si ella fue acosada, se sintió mal, es muy grave", dijo el animador en el mismo espacio hace algún tiempo.
Por su parte, la interprete sostuvo: "Yo conozco al Rafa, sé que para él es difícil esto. O sea, yo no quiero cagarme al Rafa. Yo te estoy contando de mi verdad y, probablemente, hasta él no se acuerde. Capaz era un día más en su vida, quién sabe".
Sus declaraciones desataron un masivo rechazo en redes sociales contra el animador, ya que lo acusan de no haber tomado cartas en el asunto al enterarse de la denuncia que hizo la artista en aquella época.