Publicidad
En "¡Hay que decirlo!"

Rodrigo Sepúlveda respondió si las pifias que recibió en Viña 2025 frenaron su llegada a matinal: "Nadie es moneda de oro"

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador despejó todas las dudas de la situación que lo aqueja.

Publicidad

Rodrigo Sepúlveda habló en dos ocasiones con el equipo de "¡Hay que decirlo!" para que contara detalles sobre su frustrada llegada a un matinal de su estación televisiva. Se le preguntó si las pifias que recibió en Viña 2025 fue uno de los grandes motivos.

Cabe recordar que el periodista se haría cargo del programa matutino de Mega, desplazando a José Antonio Neme al noticiero central y a Juan Manuel Astorga a las radios. Sin embargo, los altos directivos abortaron la idea.

"Yo soy un jugador en este plantel, yo siempre voy a ser obediente de la necesidades que tenga el canal. Si el canal quiere que juegue de arquero lo voy a hacer siempre y cuando a mí me guste y me acomode, ustedes tienen que saber que soy un empleado de acá", señaló el periodista deportivo.

Sepúlveda también aclaró que se enteró el jueves 6 de marzo de la noticia: "Hoy (7 de marzo) voy a conversar, obviamente. Son decisiones que tengo que escuchar, ellos tendrán alguna mirada, alguna visión respecto a modificaciones... Ellos son los que ven todo estructuralmente, yo llevo 23 años acá".

Rodrigo Sepúlveda en "¡Hay que decirlo!"

Las pifias que recibió Rodrigo Sepúlveda en Viña 2025

Para finalizar se refirió a las pifias que recibió en la denominada noche anglo del Festival de Viña 2025, misma jornada en que iba a coanimar las competencias folclórica e internacional con Karen Doggenweiler, plan que fue reprogramado para otro día. ¿La situación habrá influenciado en su truncada llegada al matinal de Mega?

"Si alguien toma una decisión por una manifestación basada en la democracia cuando una persona tiene la libertad de aplaudir o silbar, me parecería que, no acá en cualquier cosa, sería un error. Yo siempre estoy dispuesto... Nadie es moneda de oro. Yo siempre estoy jugando al límite con mi opinión, tengo una opinión política", añadió en "¡Hay que decirlo!".

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad