El capítulo de este lunes 13 de enero de ¡Hay que decirlo! tuvo como tema principal los recientes antecedentes revelados en torno al quiebre matrimonial de Myriam Hernández con Jorge Saint-Jean.
Uno de los detalles revelados este fin de semana señala que una posible causa de la separación entre la cantante nacional y quien fuera su manager durante años sería una supuesta infidelidad de él con la líder de su club de fans, quien habría acompañado a Myriam Hernández en todas sus giras.
Según pudo constatar AR13, Myriam Hernández habría descubierto la infidelidad de su ex al revisarle el celular, tras experimentar varias inquietudes.
La involucrada sería una mujer de 32 años llamada Darling, conocida fanática de la artista nacional, con quien también ha compartido en varias ocasiones. Incluso, la acompañó en varias giras que eran costeadas por Jorge Sain-Jean, básicamente por el trabajo de Hernández.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del panel de ¡Hay que decirlo! fue lo que el panelista Andrés Caniulef reveló: a esta persona le habrían costeado cirugías para parecerse a la intérprete de "Huele a Peligro".
"Ella se entera de varios aspectos que la hacen sentir humillada: uno, una mujer a quien supuestamente le habrían pagado cirugías para que se pareciera en imagen a Myriam Hernández; la llevaban a las giras acompañando a Myriam y la hospedaban en habitaciones del mismo valor y con las mismas comodidades que las de la propia cantante. Ella recibía el mismo trato que la estrella.