El cambio de medidas cautelares en contra de Jorge Valdivia fue tema obligatorio en el inicio de "¡Hay que decirlo!". En medio del diálogo, Pamela Díaz reveló que conversó con una amiga en común con Maite Orsini, expareja de "El Mago".
"Ayer me llamó una amiga de Maite, que se conocían... Efectivamente me dijo que Maite estaba mal, que lo estaba pasando pésimo", dijo "La Fiera".
Aquello confirma lo dicho por Maite Orsini el pasado lunes 25 de noviembre a través de un video de redes sociales: "Lamento mucho poner el foco sobre mí cuando hay algo tan grave y tan complejo, pero se han dicho tantas cosas, se ha especulado tanto que siento que lo mejor en este momento es explicar algunas cosas".
"La verdad es que no estoy bien, hace tiempo que no estoy bien", detalló en el video que analizamos en "¡Hay que decirlo!" el martes 26 de noviembre.
En el mismo registro, la diputada de la República confirmó que sí conversó con una de las víctimas gracias a un amigo en común: "Le transmití que no quería victimizarla y que estaba disponible de lo que necesitara de mi parte".
"Quizás, en un caso complejo como este, lo prudente debió haber sido limitarme a declarar en Fiscalía, lo que hice voluntariamente. Mi declaración no fue a favor ni en contra de nadie, sólo respondiendo la verdad a lo que se me preguntó", añadió.
Síguenos en