Publicidad
¡La Fiera se lo tomó con humor!

“Quiero renunciar”: Pamela Díaz sufre su primer chascarro en el debut de “¡Hay que decirlo!”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Pamela Díaz vive cómica situación en el primer capítulo de "¡Hay que decirlo!"

Publicidad

Este lunes 5 de agostó debutó “¡Hay que decirlo!” por las pantallas de Canal 13, con Pamela Díaz, conductora del programa junto a Ignacio Gutiérrez, sufriendo un insólito chascarro.

Al iniciar la transmisión junto a todo el panel, compuesto por Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor, Valentina Saini y Arturo Longton, la Fiera tuvo problemas con su micrófono, situación captada por las cámaras.

“No puedo estar tranquila aquí, me está pinchando algo atrás”, avisó Pamela Díaz a Nacho Gutiérrez, mientras intentaba con sus manos solucionar el tema del micrófono, que al parecer no estaba bien adherido a su ropa.

Segundos después, la animadora le pide a Nacho seguir con el programa.

En tanto, luego retoma la conducción pidiéndole al público que se anime a enviar fotos de famosos en cualquier situación sospechosa.

Pamela Díaz bromea con renunciar

Ya con Ignacio tomando la posta del programa previo a conocer los temas que analizarían, Pamela finalmente sacó el micrófono, que al parecer ya estaban roto.

“¡Mira! ¡Quiero renunciar altiro!”, lanzó la ex “Tierra Brava”, en tono de humorada, saliendo del impasse con otro de los micrófonos disponibles.

Temas relacionados
Publicidad